HACIENDO GALA DE SU LIDERAZGO

Cuauhtémoc Blanco felicita al Club América de manera emotiva en su 105 aniversario

El Gobernador de Morelos se reveló con significantes palabras para los americanistas 

Escrito en NOTICIAS el

Este martes 12 de octubre, el Club América se encuentra celebrando los 105 años de su existencia en el máximo circuito del balompié mexicano, uno de los representantes más importantes de los cremas es el mítico Cuauhtémoc Blanco, quien no se pudo mantener ajeno a los saludos festivos para el plantel, pese a su ocupada agenda por ser actual representativo político tuvo un gesto particular para la fanaticada.

El Gobernador de Morelos se encontraba en un evento relacionado con la CONADE, sin embargo decidió dedicar una palabras con un expresivo rostro que denotaba alegría para felicitar al Club Más Grande, argumentando que deseaba que América siga constituyéndose como la gran institución que significa en el balompié mexicano finalizando con una sonrisa.

La página oficial de las Águilas acompañó el video del mensaje de Cuau con un texto que dice: "Un saludo de 10, Cuauhtémoc Blanco", de inmediato los aficionados azulcremas comenzaron a responder las palabras del ídolo de varias generaciones con significantes imágenes, además halagadores comentarios en referencia a las hazañas deportivas efectuadas en su momento por el ex futbolista.

“Felicidades al América por el 105 aniversario y que sigan cumpliendo más. Su amigo, Cuauhtémoc Blanco", pronunció Cuau.

Blanco con América

El ex jugador de Coapa realizó su aparición en el máximo circuito en 1992, donde vivió varias etapas vistiendo los colores azulcremas para disputar un total de 398 compromisos y sumar en su cuota personal 153 anotaciones. Asimismo, consiguió alzar cuatro trofeos, en su primer año la Copa de Campeones de la CONCACAF, misma que obtuvo en 2006, además de un campeonato de Liga y concluyendo con un Campeón de Campeones en 2005.