QUE NO PASE DESAPERCIBIDO

Convocatoria para la afición del Club América por el 105 aniversario

Los fanáticos azulcremas proponen una interesante manera de festejar 

Escrito en VIDEOS el

El 12 de octubre de 1916, en la Ciudad de México, Esteban Garza y Germán Cortina fundaron a uno de los equipos más importantes de México, el máximo ganador en torneo locales e internacionales, el Club América. La historia que han cosechado a lo largo de los años incluye 13 Ligas MX, 6 Copas MX, 6 Campeón de Campeones, 7 Concachampions, 2 Copas Interamericanas, y una Copa de Gigantes de la Concacaf.

Este mes, las Águilas del América cumplen 105 años de existencia, y con este motivo, la afición americanista ha invitado a que, el día 12 de octubre, a las 13:05 horas, reproduzcan en algún sistema de sonido el himno del equipo y graben el momento para después publicarlo en redes sociales con el hashtag #oyemicorazon105.

 

Con esta peculiar convocatoria se busca que los seguidores del Club América puedan festejar y no pasar desapercibida la fecha de nacimiento del más grande de México

Los planes del América para festejar su 105 aniversario

Por su parte, el equipo sacó un parche conmemorativo que se puede adquirir en su tienda en línea. Además, organizaron un partido contra el Club Pumas el 8 de octubre, en el Dignity Health Sports Park.