CLÁSICO NACIONAL FEMENIL

Chivas vs América | Liga MX Femenil | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

Las azulcremas protagonizarán el partido más atractivo de la Fecha 12 del circuito rosa

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América visitará la cancha del Estadio Akron para enfrentarse en una edición más del Clásico Nacional como parte de la Jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Un duelo que busca redefinir que la mejor escuadra es la formada en Coapa,  partido que promete estar llenó de emociones.

Las dirigidas por Craig Harrington vienen de ganar su último encuentro 2-1 ante Cruz Azul, que les permitió colocarse hasta en la quinta posición con 24 puntos, al igual que Santos Laguna, las futbolistas de Coapa han obtenido un total de siete victorias, tres empates y solo una derrota, además de 22 goles a su favor, mientras nueve en contra.

Sin embargo, en este duelo tendrá la baja importante en la media cancha, ya que  Eva González salió expulsada en el partido contra las celestes, no obstante, Chivas también tendrá dos bajas, Carolina Jaramillo y Rubí Soto. El compromiso que disputarán las cremas será de vital importancia, ya que de obtener los tres puntos se colocaría hasta la tercera posición de la Tabla General con 27 puntos.

Ficha técnica del encuentro (Clásico Nacional Femenil- Liga MX Femenil)

Partido: Chivas vs América
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Lunes 11 octubre de 2021
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión: Fox Sports

Historial entre águilas contra rojiblancas

Las futbolistas de América se han enfrentado un total de nueve ocasiones ante las del Rebaño Sagrado, con los antecedentes más productivos son para las de Coapa con cuatro triunfos, mientras las rojiblancas poseen tres victorias, dando dos resultados finales con empates. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en el Guard1anes 2021, las cremas obtuvieron un resultado en contra de 4-2 lo que provocó que el entonces técnico, Leonardo Cuéllar renunciara.