SE DEJAN IR PUNTOS MUY VALIOSOS

América Sub20 pierde en los últimos minutos una ventaja de dos goles y empata con el León

A pesar de tener todo para conseguir la victoria, los juveniles dejaron ir una ventaja bastante importante 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy se tiene un partido bastante esperado para este torneo de Apertura 2021, las Águilas del América y la Fiera de León se verán las caras en el partido más importante de la Jornada 7 del Apertura 2021, por lo que se esperan 90 minutos de estupendo nivel y sobre todo una muestra de lo que podría ser la liguilla del certamen. 

Sin embargo, es bien sabido que todas las divisiones de ambos se equipos se enfrentan previo al primer equipo, siendo esta ocasión la Sub-20 la que dejó ir una extraordinaria ventaja y terminó por empatar a 2-2 en un partido con sabor a derrota. Durante el primer tiempo los azulcremas tuvieron un desempeño totalmente favorable yéndose al vestidor con la ventaja gracias a Alan Arriola y Mau Reyes. 

Lamentablemente para la parte complementaria muchas cosas cambiarían, pues desde el minuto 70 nuestro equipo se vio ampliamente superado y al 73 y 82 los locales impusieron condiciones y terminaron por lograr un empate milagroso que les sabe a como si se hubieran llevado los 3 puntos. 

Con este empate los de la Sub-20 dejaron ir el liderato general de la competencia, pues al solo sacar 1 punto se posicionaron en la tercer posición general quedando justamente abajo de León y Xolos por solo una unidad.