SUMARON SEIS PUNTOS

América saca el máximo provecho en la jornada doble de la Liga MX

Los azulcremas han tomado ventaja de todos los partidos que han tenido tanto de locales como de visita por lo menos en estas dos últimas fechas seguidas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su segundo triunfo en la primera jornada doble del Grita México A21, donde se midió ante el FC Juárez a mitad de semana y este domingo ante los Xolos de Tijuana, en ambos duelos tuvo la oportunidad de sacar los tres puntos, primero en el Benito Juárez y posteriormente en el Estadio Azteca.

Estos resultados fueron de mucha ayuda para el plantel de Santiago Solari, que aunque en este último no pudo estar en el banquillo por problemas de salud, su auxiliar supo atender las indicaciones del estratega argentino y obtener de nueva cuenta la victoria que los mantiene como líderes una semana más en la Liga MX.

El haber sumado estas seis unidades en los últimos encuentros les dio la posibilidad de ponerse en ventaja para la siguiente semana. El equipo azulcrema se encuentra hasta el momento con 16 puntos, tres por encima de León que es su próximo adversario. Si la Fiera logra derrotar en casa a las Águilas tendría que hacerlo por una diferencia de mínimo tres tantos para pasar al primer sitio.

Las probabilidades para que el conjunto de Coapa se mantenga una semana más en el liderato son altas, por lo que la escuadra tendría que apostarle a la victoria con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos en esta etapa para permitirse errar más adelante cuando se den los torneos internacionales y el equipo tenga una baja física.