CONSIGUIÓ SU PRIMER TANTO DE LA TEMPORADA

América manda felicitación al canterano azulcrema Edson Álvarez por su gol con el Ajax

El futbolista mexicano marcó el segundo tanto de la goleada ante el Vitesse en la Eredivisie, por lo que el equipo de sus amores le reconoció la anotación

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el conjunto de Ámsterdam se midió ante el Vitesse en el tercer partido de la temporada en la Eredivisie, por lo que el mexicano Edson Álvarez, quien se ha logrado consolidar en el cuadro titular consiguió su primera anotación en lo que va del certamen. De esta manera el Ajax se llevó la victoria de 5-0 en su casa.

El mexicano se coló dentro del área cuando sus compañeros se mantenían haciendo una jugada para conseguir el segundo tanto del encuentro cuando pegado al palo derecho se apareció con un testarazo que incrustó el balón en las redes para seguir incrementando la ventaja del equipo sobre su rival y sacarse la espina de su partido anterior.

Inmediatamente el futbolista celebró en sus redes sociales su anotación, al igual que sus compañeros y el cuerpo técnico que cada vez más han tenido confianza en él. Por esta razón el Club América mandó una felicitación a su canterano por conseguir ese gol, mismo que agradeció mediante sus redes sociales.

Con ello el mexicano se perfila para iniciar la Fecha FIFA y volver a nuestro país reforzando al conjunto de Gerardo Martino en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo cual llega motivado y con el respaldo del equipo que lo formó y que sigue su pista ahora que se mantiene en constante crecimiento con el equipo de Erik ten Hag.