QUIEREN CERRAR CON SU GENTE

América lanza promoción especial por su 105 aniversario para los partidos contra Santos Laguna, Tigres y Monterrey

Buscando un gran cierre de temporada, las Águilas invitan a su afición con gran paquete

Escrito en NOTICIAS el

En la víspera de su 105 aniversario, el Club América busca cerrar con broche de oro la fase regular del Grita México 2021, un torneo donde las Águilas se han desempeñado de gran manera, obteniendo 25 puntos en 12 juegos disputados, alzándose como el súper líder del certamen. Si bien las últimas jornadas no han sido del todo buenas, los Azulcremas son el equipo que mejor se ha mostrado de cara a la liguilla.

Faltando 5 partidos para llegar a la fase final del Grita México, América ha lanzado una promoción para sus juegos de local, los cuales serán contra Santos Laguna el 19 de octubre, Tigres el 23 de octubre, y Monterrey el 6 de noviembre.

La intención es adquirir el pase para acceder a los tres compromisos. En el gráfico publicado en las redes sociales oficiales del Ame, se puede observar la ventaja de precios. Prácticamente, comprar el 3-Pack sería tener 3 boletos por el precio de 2, pero vale la pena mencionar que el costo puede aumentar según la comisión de donde sean adquiridos.

El partido entre América y Monterrey

Es importante aclarar que el partido que incluye el 3-Pack contra Rayados de Monterrey, es el correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, y no tiene nada que ver con la final de la Concachampions, la cual se jugará a un solo encuentro en el Estadio BBVA el 28 de octubre.