POR LA PRIMERA VICTORIA

Alineación confirmada | América VS Necaxa Jornada 2 Liga MX

A pesar de las bajas, el equipo comandado por Santiago Solari va con todo por su primer victoria 

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Estamos a solo unos momentos de que arranque el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX entre América y Necaxa, el equipo comandado por Santiago Solari deberá demostrar todo ese avance que se tuvo en pretemporada, dando un golpe de autoridad como locales y sobre todo consiguiendo los primeros 3 puntos del torneo.

A pesar de las 4 bajas que se tienen por compromisos con la Selección Mexicana, el parado que mandará el timonel argentino no luce nada mal, por lo que no se tiene pretexto para no conseguir la victoria, ganando, goleando y gustando. De entre los cambios más sobresalientes está la titularidad de Salvador Reyes y Sebastián Cáceres ambos jugadores que buscarán llenarle el ojo a la directiva para así hacerse con un papel titular.  

Portero: Oscar Jiménez 
Defensas: Salvador Reyes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Miguel Layún 
Medios: Richard Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Leo Suárez
Delanteros : Roger Martínez

Por su parte Necaxa viene de perder de una forma bastante dolorosa en contra del subcampeón del torneo, por ende seguramente modificará muchas cosas a comparación de su debut, para así dar la sorpresa venciendo a los locales. Es momento de que los azulcremas llenen de confianza el vestidor luciendo todo el avance que se tuvo en pretemporada.