LA MOLESTIA NO FUE LA SUPLENCIA DEL ARQUERO

Afición azulcrema explota contra Santiago Baños y su supuesta corrupción en los fichajes del Club América

Con la posibilidad que existía de que Gibrán Lajud reforzara al equipo se vino la sospecha de que los fichajes de Pitz Group siguen latentes.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Luego de que se diera conocer el rumor de que el portero suplente de Santos, Gibrán Lajud, llegaría al Club América se investigó que el arquero también pertenece a la agencia de Pitz Group, a la que supuestamente está ligado Santiago Baños y recibe una parte por cada uno de los fichajes.

Ante esto la afición comenzó a aparecer en redes sociales para manifestar los casos de corrupción que le adjudican al presidente deportivo de las Águilas y se empezó a exigir que se detengan esos negocios ‘turbios’ que supuestamente está realizando Baños en los últimos refuerzos del plantel.

Cabe mencionar que jugadores como Jordan Silva, Henry Martín, Luis Fuentes, Alan Medina, Emilio Sánchez y Bryan Colula son representados por dicha agencia, mismos que han arribado durante la gestión de Santiago y que la mayoría de ellos no han tenido gran impacto en el equipo.

De igual manera, mucho se ha hablado de la relación de Xolos de Tijuana con los de Coapa, quienes han traspasado varios jugadores, que precisamente la mayoría de ellos son pertenecientes a Pitz Group y podría tener un vínculo para que en los últimos años sigan llegando jugadores procedentes del club de la frontera, siendo que antes de los Guerreros, Lajud estuvo con los rojinegros.