fbpx

No vengo a tapar a ningún canterano: Benedetti


El refuerzo colombiano de Américas Nicolás Benedetti habló para ESPN sobre como se siente en el América y todo lo que rodea al club.

Con tantas bajas y lesiones fueron los canteranos quienes salieron a dar la cara por el equipo en los primeros partidos.

Benedetti sabe que América tiene muy buenos jugadores y gran cantera por lo que no será fácil ganarse un puesto titular pero está trabajando para ellos.

Sobre la oportunidades a los canteranos expresó que el no va a tapar a ningún jóven pero si va a trabajar duro para ganarse un puesto.

“Hay buen talento acá y no vengo a tapar a ningún canterano, sino a aportar lo mejor de mí. Vengo a dar lo mejor de mí y darle una mano al equipo”

A Nico no le molesta la presión que se genera alrededor del club pues está acostumbrado a eso, ya que en Colombia el lugar en el que jugaba era parecido en su país.

“Vengo de un equipo donde igual había presión de la gente y estoy acostumbrado a esos comentarios y que la gente se identifique con mi fútbol y entrega. Tengo las condiciones para hacerlos”

Al mismo tiempo se le notó ilusionado con el equipo y sus compañeros pues sabe que tienen plantel para repetir el título en este clausura.

“Me han recibido bien y con todos he hablado y que haya colombianos me ayuda a adaptarme. Hay jugadores importantes y tienen ganas de ser campeones y nos trajeron a Nicolás Castillo y a mí y esa es la ilusión. Trabajar dar el máximo y conseguir el título”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

¿Que opinas?