fbpx

“Niño” Águila y Moises Muñoz defienden con todo a Giber Becerra

Los Comentaristas de TUDN dejaron claro porqué Giber Becerra no es el culpable de las lesiones del Club América. 1 min


Giber Becerra se ha convertido en el tema más hablado de Las Águilas del América en las últimas semanas, tras las constantes lesiones que nuestro equipo sufre jornada a jornada, mucha parte de la afición exige su salida e incluso se ha convocado a una marcha para que dicho acontecimiento se de.

MÁS NOTICIAS:   La Última Esperanza de Santiago Cáseres para quedarse en el Club América

No obstante al parecer para algunos medios del Americanismo Giber es el menos culpable de dicha situación, pues el día de hoy en la última edición del programa Zona Águila, Fernando Torres “Niño Águila” y el “Arquero del milagro” Moises Muñoz salieron en su defensa.

Al tocar el tema “El niño águila” puso de ejemplo las fracturas que han sufrido Nico Benedetti y Nico Castillo, lesiones que quedan totalmente fuera del tema muscular, situación en la que no tiene nada que ver el preparador físico.

Por su parte “El arquero del milagro”, se deshizo en elogios para Giber indicando que el trabajo que realiza es preventivo, “prevenir lesiones”, dudando mucho que dichos trabajos tengan que ver con las lesiones que se han dado.

Con estas declaraciones un poco de calma llegará para el elemento del América, aunque muchos no estemos de acuerdo, gente que ha trabajado con él sabe de la capacidad del preparador físico, hecho que no podemos cuestionar por más que queramos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?