fbpx

Nicolás Castillo pensó en rechazar al América por cariño a Pumas


En entrevista para TDN nuestro flamante refuerzo en la delantera Nicolás Castillo aceptó que la decisión de firmar con el Club América fue muy difícil ya que su cariño por los Pumas de la UNAM casi lo orillaba a rechazar firmar con las Águilas.

“En Pumas la gente me quería y yo a ellos y sí pasó por la cabeza (rechazar) por la rivalidad que tienen. Lo pensé y converse mucho, ya después debía tomar una decisión y esa era la mejor para mí; jugar en el América me da ritmo para estar en la Selección y en la Copa América”. 

El delantero Chileno ex del Benfica también acepto equivocarse tras criticar al América y a Piojo Herrera en su último paso por la Liga MX. A quienes insulto tras un clásico capitalino entre Pumas y América.

“Es como soy. En el equipo que esté lo voy a defender a muerte, yo defiendo lo mío. En su momento estuve en Pumas y me equivoqué poniendo esas fotos, hoy en día esas declaraciones se malinterpretan”, dijo en entrevista con TDN.

Por Ahora Castillo tendrá que ganarse a la afición Americanista a base de goles y garra, lo cual estamos seguro que logrará con su gran calidad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?