fbpx

Nicolás Benedetti confiesa Curiosa y Embarazosa Anécdota de su Debut

No todo fue siempre miel sobre hojuelas para el talentoso mediocampista colombiano.1 min


Sin lugar a dudas uno de los futbolistas más talentosos que posee hoy en día en su plantilla, el conjunto de las Águilas del América, es el atacante colombiano Nicolás Benedetti. Lamentablemente las lesiones no le han permitido tener la regularidad que todos quisiéramos, por lo cual lleva Messi parado.

Sin embargo Nico ya está acostumbrado a los momentos complicados en su carrera y se ha levantado más fuerte de ellos. Así confesó en una reciente entrevista, como tuvo un debut profesional un poco complicado, que no ha podido olvidar.

Tal vez muchos no lo saben, pero cuando debuté como profesional me resbalé en la primera pelota que toqué. Es algo que siempre cuento porque imagínate, en un momento tan esperado con 17 o 18 años, te llega la primera pelota y resbalarte… Es siempre una buena para contar, reveló el colombiano.

Divertida y curiosa anécdota, que seguramente en su momento fue algo muy vergonzoso para Benedetti, pero afortunadamente hoy ya lo recuerda de manera cómica. Esperemos que pronto lo veamos de nueva cuenta en las canchas, porque sin duda será un plus muy importante para el equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
653 Compartidas

¿Que opinas?