fbpx

“Nico vino al América porque sabe que es el Más Grande de México”


Las Águilas del América tendrán este fin de semana un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando nos veamos las caras con el conjunto de los Pumas de la Universidad. Los azulcremas buscarán regresar a la senda de la victoria.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde a las acusaciones de Jesús Corona

Uno de los temas más polémicos que envuelven esta edición del Clásico Capitalino, será el regreso de Nicolás Castillo a la cancha en donde tantos goles anotó. El chileno anotó más de 25 goles con la camiseta universitaria, pero ahora regresará como americanista, algo que ha llenado de morbo este encuentro.

Un viejo conocido del americanismo, su compatriota Reinaldo Navia, habló sobre el fichaje de Nico con las Águilas. Navia aseguró que Castillo llegó a nuestro equipo porque sabe que es el equipo más grande del país y que lo ve contento de pertenecer a esta gran institución.

Resultado de imagen para reinaldo navia


Él lo tiene claro y se le ve la alegría de estar en el América. Con todo respeto para Pumas, un equipo que ha hecho cosas importantes dentro de la liga mexicana, pero el América es el América, es el equipo más grande de México y Castillo lo sabe, por algo toma esa decisión, en su momento estuvo en Pumas y se entregó al máximo, sudó hasta la última gota por esa playera y creo que la gente tiene que estar agradecida, más allá de todas las cosas que dijo, son cosas del futbol, esto es trabajo, es tu profesión y futuro, y si ahora él lo siente de esa manera creo que hay que respetársela, es lógico que tiene que hablar bien de la institución que le va a pagar


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.7k Compartidas

¿Que opinas?