fbpx

Nico Castillo revela que intentaron ayudar a Henry a ser Campeón de Goleo

El atacante chileno dió declaraciones bastante interesantes que demuestran que es un jugador de equipo.


Las Águilas del América dieron anoche uno de sus mejores exhibiciones en el torneo Apertura 2019, goleando domicilio a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente. En ese partido tuvo un gran desempeño la pareja formada por Nicolás castillo y Henry Martín en el ataque.

MÁS NOTICIAS:   Los Americanistas que Serían Llamados al Juego de las Estrellas
Foto: Club América

Fue precisamente el chileno el qué reveló en una entrevista posterior al partido que intentaron hacer que Henry peleará por el campeonato de goleo en la segunda mitad del partido. Martín llegó a 8 goles con el triplete que marcó anoche contra los escualos, pero pudo haber marcado todavía más goles aún.

Era importante que Henry siga marcando goles, tratamos de hacer lo posible para que sea goleador pero no se pudo, lo importante es que todos anotemos, todos nos estamos llenando de confianza y para el técnico es un problema, porque el que entra lo hace bien y eso es positivo para el club

– Nicolás Castillo

De esta manera nos damos cuenta que el atacante chileno está completamente comprometido con la causa americanista y que está jugando para el equipo y no para él. Una gran noticia para el equipo dirigido por Miguel Herrera, ya que si Nico encuentra en buen momento, podemos ser aún más peligrosos en la Liguilla del fútbol mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.3k Compartidas

¿Que opinas?