fbpx

Nico Castillo revela la Terrible Pérdida de Peso que sufrió

El atacante chileno hizo una revelación que sin duda impactará a todo el americanismo.1 min


Sin lugar a dudas una de las peores noticias que recibió el conjunto de las Águilas del América, a comienzos de este año 2020, fue la terrible lesión que sufrió el atacante chileno Nicolás Castillo. Nico sufrió una lesión que se complicó y le causó una trombosis, la cual puso en riesgo hasta su propia vida.

Por si fuera poco, Castillo pasó un largo rato en el hospital, donde la pasó bastante mal, ya que estuvo en terapia intensiva durante bastante tiempo. Esto le causó una terrible pérdida de peso, pues en una reciente entrevista, Nico reveló cuanto peso perdió por estas razones:

Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue como el cambio más drástico que tuve.

Una de esas cosas fue la perdida de musculo. Mis piernas no son las mismas a las que tenía antes, antes yo tenía todo bien firme, trabajaba mucho lo que era pierna y es una posición donde necesito mucha potencia y eso es lo que estamos trabajando hoy en día.

Desde el segundo día que salí de la clínica empecé a entrenar, empecé a darle fuerte para volver a cómo estaba antes, porque el cambio físico fue muy drástico

– Nicolás Castillo

De esta manera Nico demostró que la ha pasado muy mal dentro del hospital, donde pasó posiblemente sus peores momentos como futbolista profesional. Esperemos que Castillo se recupere lo más pronto posible, ya que sin duda es un jugador que tiene muchísimo talento.

MÁS NOTICIAS:   Mensaje de Memo Ochoa por el fallecimiento de Diego Armando Maradona

 

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
347 Compartidas

¿Que opinas?