fbpx

Nico Castillo Revela la Revancha que Tiene con el América

El chileno sigue avanzando en su recuperación, y hay una cuanta pendiente que lo motiva a prepararse cada día y volver con las Águilas.


Nico Castillo llegó al América como un jugador sumamente prometedor, pues además de su talento ya probado en la Liga MX, fue fichado en un momento en que el equipo necesitaba urgentemente un delantero de alta calidad. Y si bien sí llegó a demostrar que es un gran jugador y que tiene todo para triunfar en las Águilas, las lesiones no lo han dejado brillar como él mismo quisiera, especialmente la más reciente, en la cual incluye una trombosis que lo tiene alejado de las canchas desde hace varios meses.

Sin embargo, si algo hay que reconocerle a Castillo es su fuerte mentalidad y ganas de mejorar, pues no quita el dedo del renglón de volver a vestir la camiseta azulcrema, triunfando junto con el equipo, pues no se quita de la cabeza el penal que falló en la final, por lo que quiere una revancha con el América.

“(Jugar) es lo que más quiero en mi vida y lo voy a cumplir, lo haré porque tengo las ganas, tengo la motivación. Tengo una deuda por el penal fallado y eso no me impedirá volver. Lo que más quiero, anhelo y lo que más pienso día a día. Es lo que me meto en la cabeza.”

Castillo ha demostrado a lo largo de su carrera ser alguien implacable, muy fuerte mentalmente. Sin embargo, no solo quiere regresar a jugar con el América por volver a la actividad y ganar títulos, sino como un agradecimiento al club, pues asegura que desde los más altos mandos azulcremas lo han apoyado en todo momento en su recuperación.

MÁS NOTICIAS:   Juan Hernández Recuerda la Obligación del América en los Clásicos
MEXICO CITY, MEXICO – MAY 12: Nicolas Castillo #15 of America and Miguel Herrera, Coach of America gesture during the quarterfinals second leg match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on May 12, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

“América es un equipo gigante, por lo que es como institución y quedaré marcado. Desde dirigentes, Santiago, el patrón (Emilio Azcárraga), Miguel Herrera que ha estado ahí y a todo su cuerpo técnico. Todos fueron parte fundamental con el cuerpo médico, el kinesiólogo Cristian Mota y ha sido algo lindo que jamás lo olvidaré y quedará marcado en mi corazón. Con esos detalles se marca la diferencia.”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?