fbpx

Nico Castillo Revela el Momento Más Duro en su Recuperación


Nico Castillo es un jugador que ha demostrado en el América  el enorme talento que tiene en la cancha, lo cual lo convirtió en uno de los favoritos de la afición. Sin embargo, también ha demostrado la gran fortaleza que tiene, y cómo ha estado luchando los últimos meses para poder regresar a la cancha con el equipo y volver a hacer lo que más ama.

La trombosis que sufrió fue sin duda sumamente fuerte, y si bien su recuperación avanza cada día y ya está mucho mejor, él mismo recordó en reciente entrevista para TUDN lo más fuerte que le ha tocado vivir en esta situación, dejando en claro que no fue por él mismo, sino por su hijo, quien vio un sangrado muy fuerte que tuvo, el cual lo llevó al hospital casi inconsciente.

“Lo más fuerte fue cuando me vine a mi casa y estaba con mi hijo, ya había viajado, y me sangró acá en mi casa, fue un momento duro, muy fuerte, lo viví porque cuando me sacan de la cama, me llevan al auto y yo vi a mi hijo al lado y él veía toda la sangre, fue un momento muy duro. Yo iba pensando todo el camino en mi hijo, en la fuerza, en no quedarme dormido y al momento de llegar ahí no supe más nada, ese fue el momento más dura, crítico y llegué casi inconsciente al hospital, eso me quedó marcado porque mi hijo vio todo eso”.

Sin duda la prioridad en la recuperación de Castillo es su bienestar físico, el poder vivir una vida sin secuelas, y posteriormente el poder volver a jugar futbol. Él mismo está consciente de ello, y ese fue su gran objetivo. Ahora que ya está mucho mejor, ya piensa en volver a vestir la camiseta del América, sin ponerse en riesgo él mismo.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Los Cambios que se Harán en el Estadio Azteca

“Hubo momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora, uno se lamenta, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno. No pensaba en el futbol, pensaba en dar la pelea con lo que estaba en ese momento, quería salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, en estar de pie, caminar, de tener una vida normal y lo del futbol venía después”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
424 Compartidas

¿Que opinas?