fbpx

Nico Castillo Responde Sobre la Posibilidad de Retirarse

Nico Castillo fue cuestionado sobre si no volvería a las canchas, y respondió en sus redes sociales.


Si hay algo seguro en el América de cara al Apertura 2020, es que no veremos a Nicolás Castillo, pues se dejará que siga su recuperación sin registrarlo, para así liberar una plaza de No Formado en México y así poder hacer algún fichaje en el extranjero. Sin embargo, seguimos sin saber del todo cual será su futuro, y el periódico Cancha aseguró que los médicos ya le avisaron al chileno que hay varios riesgos en caso de que vuelva a las canchas.

MÁS NOTICIAS:   David Faitelson hace Polémicas Acusaciones contra el América por Renato Ibarra

Si bien es un hecho que una trombosis es un tema delicado y requiere monitoreo constante, Castillo fue cuestionado en las respuestas de su cuenta de Instagram, y aunque como tal no negó haber sido advertido de su problema de salud, sí dijo que estaría de regreso en las canchas para 2021, riéndose de la posibilidad de retirarse.

Solo el tiempo dirá si Nico Castillo puede o no volver a las canchas y con qué calidad, pero lo que ha mostrado hasta ahora es que ya puede realizar ejercicios con el balón, por lo que esperemos sí verlo de regreso y en el mejor nivel, ese que lo convirtió en uno de los delanteros más letales del futbol mexicano, aún sin un equipo que realmente le diera soporte.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
683 Compartidas

¿Que opinas?