fbpx

Nico Castillo recuerda sus Enfrentamientos contra los Defensas del América


Mucha expectativa ha logrado la llegada del delantero chileno Nicolás Castillo a las Águilas del América, el cual llegó como el Fichaje Bomba para el torneo Clausura 2019. Los azulcremas han demostrado con este fichaje, que tiene serias intenciones de buscar el bicampeonato de Liga.

Sin embargo no muchos han olvidado el pasado puma de Nico Castillo, el cual tuvo enfrentamientos importantes contra el Club América, mientras jugó con el conjunto universitario. El mismo jugador aún recuerda con diversión esos momentos, pues confesó que hasta bromeó con sus ahora compañeros sobre eso.

Castillo tuvo una entrevista bastante interesante previo a su partido de debut con las Águilas, el cual será en contra del equipo de León, un partido muy esperado por la afición americanista, el cual esperamos que Nico pueda debutar con goles y demostrando porque nuestro equipo decidió apostar por él.


La verdad que todo muy bien, no tengo nada qué decir de ellos, la verdad que se portaron muy bien conmigo, me dieron una bienvenida muy grata y eso como jugador nuevo, tanto Nico (Benedetti) como yo, nos ayuda mucho en la confianza para entrar mucho mejor al grupo, obviamente hubo bromas de algunos partidos que tuvimos ahí en contra, pero eso queda en el pasado y ahora estoy defendiendo la camiseta del América


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

¿Que opinas?