fbpx

Nico Castillo Quiere Regresar Ante Cruz Azul

El delantero chileno ya quiere hacerse presente en el terreno de juego, y jugar este mismo sábado ante el Cruz Azul.


Si algo ha opacado los resultados del presente torneo de nuestras Águilas, han sido sin duda las lesiones que ha sufrido el plantel, siendo la más reciente la de Giovani Dos Santos, pero una de las más delicadas la de Nicolás Castillo, quien sufrió una fractura en la Jornada 3 de la presente campaña. Sin embargo, las noticias sobre su recuperación cada vez son más prometedoras.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera Aún no Renueva Contrato con el América

Castillo la lleva unos días trabajando al parejo de sus compañeros, y en el entrenamiento de hoy realizó absolutamente todos los ejercicios junto con el resto del grupo. Y si bien falta esperar el alta médica (la cual pronosticaba que estaría disponible hasta después de la Fecha FIFA), él pide ser convocado para el partido ante Cruz Azul, para aunque sea salir a la banca y jugar algunos minutos.

Habrá que ver si tanto el cuerpo médico como Miguel Herrera deciden que es buena idea darle minutos de juego o si es mejor esperar, pues si bien sabemos que su calidad es innegable, de momento en la delantera han respondido de manera muy positiva Federico Viñas y Henry Martín, por lo que parecería que es mejor idea no arriesgarse a una recaída en un partido que, en el papel, es más que ganable para las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.1k Compartidas

¿Que opinas?