fbpx

Nico Castillo Presume Video de Ejercicios con el Balón

El delantero chileno sigue avanzando en su recuperación, y ahora subió un video en el que se puede ver cómo patea con ambas piernas.1 min


Los largos meses de inactividad no ayudaron a que el América evitara las lesiones en su regreso a la actividad, pues, muy al contrario, los meses de inactividad provocaron una ola de lesiones que apenas parece estarse superando. Sin embargo, sí ayudaron a que un jugador tuviera más tiempo para preparar su regreso a las canchas: Nicolás Castillo.

Los pronósticos más positivos indican que el atacante chileno podría regresar a las canchas en 2021, y esa fue la razón por la que ni siquiera se le registró en este torneo. Sin embargo, en redes sociales hemos podido ver la evolución de su recuperación, y ahora compartió un video en el que no solo lo vemos pegándole al balón, sino haciéndolo con ambas piernas, en un ejercicio de toque.

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, ver cómo poco a poco Castillo se recupera de la trombosis que no solo puso en peligro su carrera, sino su vida, es una excelente noticia, más por verlo superar cada obstáculo que por ser jugador del América. Aún así, esperamos con ansias verlo una vez más vestido de azulcrema, y convertirse en el referente al ataque que se esperaba de él a su llegada.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

¿Que opinas?