fbpx

Nico Castillo Descarta Retirarse del Futbol

El delantero chileno avanza poco a poco en su recuperación, y está confiado en su regreso a las canchas.


Este inicio de año ha sido sumamente complicado para el América, tanto por temas deportivos como por problemas extracancha. Sin embargo, el tema que sin duda llevará más tiempo para resolverse es el de Nico Castillo, el cual después de una lesión sufrió una trombosis que puso en peligro no solo su carrera, sino su vida. Sin embargo, poco a poco va superando esta situación.

MÁS NOTICIAS:   Alonso Escoboza revela porque decidió fichar con América

A pesar de lo complicado de la situación y de que tardará varios meses en regresar a las canchas, el delantero chileno está confiado en que que pase lo que pase volverá a jugar, descartando retirarse prematuramente a causa de la trombosis. Sin duda, una excelente noticia no solo por el excelente jugador que es, sino también por su desarrollo y bienestar personal.

Esperamos que Castillo siga mejorando y recuperándose como hasta ahora, pues ha demostrado una gran fuerza de voluntad que le ayudará a superar esta situación y volver más fuerte no solo física sino también mentalmente. Por lo tanto, hay que apoyarlo como aficionados y tener confianza en que regresará a dejar huella con la camiseta azulcrema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.6k Compartidas

¿Que opinas?