fbpx

Nico Castillo confiesa porque decidió fichar con América

Gran revelación por parte del atacante chileno de las Águilas.


Sin duda alguna uno de los fichajes más polémicos de los últimos tiempos en el Fútbol Mexicano, fue el delantero chileno Nicolás Castillo con las Águilas del América. Este fichaje fue muy polémico, ya que Nico fue un referente importante de los Pumas de la UNAM en el pasado.

En una reciente entrevista, Nico reveló cuales fueron las razones por las cuales decidió venir a nuestro club, pues reconoce que la grandeza del América, es algo que es irrechazable, a pesar de que se encontraba en el fútbol europeo en ese momento.

Yo estaba en Benfica y estaba bastante bien, iba a empezar a jugar porque se había ido el técnico anterior y cuando me llama Miguel (Herrera), cuando me llama Santiago Baños, quien es hoy el presidente deportivo del club, no lo pensé, le dije a mi representante que quería ir, porque conocía al club, conocía lo grande que es.

Yo creo que sí le dolió a mucha gente de Pumas, pero también la gente debe de entender que lo nuestro es una profesión

Nicolás Castillo

Declaraciones que dejan en claro que Castillo está bien consciente de la grandeza y de lo que significa América en nuestro país. Esperemos que pronto lo veamos de regreso en las canchas y pueda demostrarle a todos, porque es un jugador que fue la gran apuesta de la directiva.

MÁS NOTICIAS:   Emanuel Aguilera habla sobre la posibilidad de representar al Tricolor

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.6k Compartidas

¿Que opinas?