fbpx

Nico Castillo confiesa como está convenciendo a Arturo Vidal de venir al América

El atacante chileno de las Águilas, reveló como está convenciendo a Vidal de venir al América.


Históricamente las Águilas del América han tenido excelentes futbolistas en sus filas, algunos de ellos de talla internacional, tales como Hugo Sánchez, Iván Zamorano o Claudio López. Es por eso que no suena descabellado que en el futuro volvamos a tener a un futbolista de la élite mundial, en nuestras filas.

Y el caso más factible parecer ser el mediocampista chileno Arturo Vidal, el cual en el pasado reconoció que le gustaría jugar con el Club América. El considerado por muchos, como el mejor futbolista chileno de toda la historia, actualmente tiene contrato con el Barcelona, por lo cual su llegada en estos momentos es imposible.

Sin embargo nuestro delantero chileno Nicolás Castillo no se rinde y confesó que sigue insistiendo, tratando de convencer a Vidal, para que en un futuro cercano, llegue al conjunto americanista.

Yo le estoy metiendo eso, que acá no se va a arrepentir, que la gente lo va a querer, pero como decimos nosotros le queda mucho en Barcelona. Le queda la Champions League y que siga su carrera en Europa y, si tiene que venir al América, va a ser lo mismo”

Nicolás Castillo

Nico podría ser fundamental para que en un futuro esta “bomba” se de, aunque se ve complicado que para el próximo torneo Arturo Vidal venga a Coapa, es muy probable que en un futuro las negociaciones empiecen a darse, por el momento no perdamos la pista de este jugador quien en más de una ocasión a aceptado el interés que tiene en vestir de amarillo y azul.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.1k Compartidas

¿Que opinas?