fbpx

Nico Castillo comparte Emotivo Mensaje sobre su Regreso

El delantero chileno se encuentra sumamente motivado para volver de la mejor manera.


Sin lugar a dudas una de las peores noticias que recibió el americanismo durante el inicio del año, fue la severa lesión que sufrió nuestro delantero Nicolás Castillo, la cual lo dejará fuera de las canchas por hasta un año completo. Aunque muchos pusieron en duda la continuidad de la carrera del atacante de las Águilas del América, parece que Nico jamás se ha dado por vencido.

Lenta pero segura está siendo la recuperación de Nico, el cual se encuentra muy motivado por demostrar por fin porque el América apostó por él, para ser su Killer. Castillo aunque no jugaría todo el torneo Apertura 2020, se siente muy motivado para arrancar el año 2021 con todo.

MÁS NOTICIAS:   Los Jugadores que Recupera América para Enfrentar a Chivas

Nico compartió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales, que denota que la ha pasado mal en los últimos meses, pero que esto sólo lo volverá más fuerte. Sin duda alguna si se llega a recuperar físicamente, puede ser un jugador que aportará mucho a nuestro equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda derrota es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia, ganas y mucha fuerza. #volveremos 🤞🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__) el


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
972 Compartidas

¿Que opinas?