fbpx

Nico Castillo agradece y elogia a Miguel Herrera

El delantero chileno mandó un mensaje bastante bueno sobre el técnico americanista.


Una de las contrataciones que más llamaron la atención en los últimos tiempos en las Águilas del América, fue la del delantero chileno Nicolás Castillo. El ‘Killer’ chileno levantó muchas expectativas con su llegada, pero las lesiones no le han dejado tener regularidad con nuestro equipo.

Nico fue un pedido especial de nuestro técnico Miguel Herrera, pues es un jugador que siempre le ha gustado. Es por eso que el famoso ‘Piojo’ ha apoyado a Castillo en las buenas y en las malas, algo que le ha agradecido bastante el delantero chileno de las Águilas:

Miguel me ha sorprendido bastante. Se ha portado muy bien, yo estoy solo en México, sin mi familia. Ha sido una especie de padre porque siempre estamos conversando, de futbol o de familia, de los jugadores chilenos que ha tenido, o posibilidades que ha tenido de ir al futbol chileno. No en todos los equipos se encuentran técnicos así, con esa experiencia o recorrido y esa calidad humana. Siempre voy a estar agradecido de él

Nicolás Castillo

De esta manera nos damos cuenta que Nico y Miguel ha tenido una química sumamente buena, por lo cual estamos seguros de que el ‘Piojo’ le volverá a dar una oportunidad a Castillo, cuando éste se encuentre físicamente apto para volver a jugar al fútbol.

MÁS NOTICIAS:   El Karma de Luis Hernández que terminó en un secuestro express

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?