¡Sigue siendo una verdadera locura! Y es que la llegada de Allan Saint-Maximin continúa emocionado a propios y extraños ya que el delantero francés dejó muy en claro que llegó al Nido para hacer goles y sobretodo, aportar a los marcadores del Club América.
De hecho, recordemos que su primera anotación llegó el día de su debut, cuando América se enfrentó a los Rojinegros del Atlas, donde por cierto, el resultado final fue un llamativo 2-4 en favor de los emplumados.
En aquella ocasión, Saint-Maximin sacudió las redes de Camilo Vargas al minuto 89, acción que sin duda alguna, hizo vibrar a todos los fanáticos y presentes en el Estadio Jalisco.
Posteriormente, en el encuentro entre las Águilas y Pachuca, el atacante volvió a apoderarse del balón y ahí obtuvo su segundo gol.
Ricardo La Volpe explica el ataque del América y por qué Allan Saint-Maximin es una pieza clave
Y precisamente, el gran trabajo del jugador ha despertado el interés de los analistas, ya que ha demostrado que cayó 'como anillo al dedo'.
Respecto a este tema, es necesario comentar y recalcar que Ricardo Lavolpe ha sido uno de los que expresó y explicó todo lo positivo del arsenal azulcrema, mismo que asegura, es amplio gracias a los costados de la cancha que son custodiados por estrellas repletas de calidad.
"Una de las mayores virtudes del equipo de Coapa, es la amplitud por las bandas que genera con Zendejas, Brian Rodríguez y Saint-Maximin; la incorporación del francés le da una variante más al juego vertical que propone Jardine", sentenció.