¡Se acerca la Fecha FIFA! Y eso solo significa una cosa: el Club América y el resto de equipos tendrán que parar sus actividades y ceder a sus mejores hombres para que representen a la Selección Mexicana.
En el caso del Nido, los elegidos por Javier Aguirre son Luis Ángel Malagón y Erick Sánchez, quienes han demostrado tener un buen y sobresaliente ritmo.
Te podría interesar
El resto de la convocatoria
Recordemos que el resto de la convocatoria luce de la siguiente manera y cada uno de los elementos ya se están preparando para hacer los respectivos viajes y competir en este mes de septiembre.
Pero antes, Malagón habló con los medios de comunicación y si bien señaló que muchos de sus compañeros están en un magnífico nivel, hay alguien que para él, se lleva todos los reflectores.
El juvenil Gilberto Mora es lo mejor para Luis Ángel Malagón
En ese sentido, nos referimos a Gilberto Mora, centrocampista de 16 años de edad que actualmente porta la indumentaria de los Xolos de Tijuana y se han convertido en una de las claves del equipo fronterizo.
No obstante, ahora con la Selección, Luis Ángel está convencido de que podrá hacer grandes actuaciones y todo gracias al talento que tiene.
"El niño mora... ese muchacho yo creo tiene para comerse el mundo. Ojalá sepa comérselo y qué bueno que tiene a su papá, que lo tiene guiándolo, yo creo que se tiene mucho con que hacer", sentenció.