EL FESTEJO DEL SEGUNDO GOL DE ALLAN SAINT-MAXIMIN

El festejo de Allan Saint-Maximin por su segundo gol con el América que no se vio en televisión

Allan Saint-Maximin sí festejó pero no como todos estaban esperando

Allan Saint-Maximin Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

No podemos olvidar que en el primer festejo de gol de Allan Saint-Maximin con el Club América, el futbolista estaba tan ilusionado de que fuera en su debut que inmediatamente corrió con sus compañeros, pero además lo festejó con el público, mismo que aún estando como visitante se le entregó por la manera en la que había realizado la jugada para concretar la anotación, sólo que hubo una segunda vez y no fue como él esperaba, pero fue igual de épica.

Y es que hay que mencionar que el conjunto azulcrema no tuvo público en su estadio ante Pachuca, donde justamente el francés se iba a presentar con su gente y al final esto no sucedió por cuestiones ajenas a ellos. Pero anotó de nueva y ante la ausencia de su afición para poder ir a festejar con ellos se vivió una especial celebración con los que sí pudieron entrar y sabía que le iban a dar esa exposición, los fotógrafos, quienes captaron ese gran momento.

El festejo del segundo gol de Maximin 

Así fue, a todos extrañó que en esta ocasión las cámaras del partido no lo enfocarán celebrando, puesto que no fue tan efusivo como el primero, pero era porque el futbolista se había ido a postrar enfrente de lao camarógrafos para que tomaran esa imagen en la que él se ve de rodillas agradeciendo hacia el cielo. Es por ello que inmediatamente de la anotación muchos de los postes en redes sociales tenían esa misma imagen, puesto que él había ido a celebrar ahí.

En tan sólo dos partidos nos hemos dado cuenta de cómo es que le gusta festejar a Maximin y que lo vean para poder mostrar su calidad. En un principio del partido sin gente parecía que no tenía ni ganas de entrar al campo, pero después de la anotación todo cambió y más porque todo fueron a conseguir esa fotografía de ensueño en su segundo gol del francés en el América, por lo que es aún más especial este festejo que aunque desearía fuera con su gente, supo cómo hacerlo bien.