La llegada de Allan Saint-Maximin sigue dando de qué hablar. Y es que en esta ocasión, las Águilas del América presenciaron tremenda fiesta para recibir al jugador francés.
La afición se organizó de manera impecable para darle la bienvenida al nuevo refuerzo del Nido de Coapa, a quien por cierto, esperaron desde horas antes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Cuando por fin el elemento bajó del avión y abandonó la sala de abordar, la gente que estuvo presente se emocionó muchísimo y de inmediato comenzaron los gritos, aplausos y la euforia.
¡No pudo entrar al hotel del Club América!
Sin embargo, a la par de presentó una noticia que llamó la atención de propios y extraños y es que de acuerdo con los reportes de Zaritzi Sosa, el atacante no pudo entrar al hotel de concentración del Club América (y conocer al cuadro de André Jardine previo al arranque de la Jornada 4) debido a que viene acompañado de sus mascotas y en el lugar no se admiten animales.
¿A dónde fue entonces?
¡Así es! La fuente mencionada con anterioridad aseveró que a Allan le fue negada la entrada por sus perritos y por ello, tuvo que marcharse a nada más y nada menos que al hotel en donde se están quedando los Gallos Blancos del Querétaro, equipo al que este sábado América estará enfrentando.