Club América se enfrentó en el Estadio Ciudad de los Deportes al conjunto de Querétaro en el partido de la jornada 4 de la Liga MX, los azulcremas consiguieron la victoria en un juego que se vio lleno de problemas después de que una tormenta eléctrica cayera por la zona del Estadio Ciudad de los Deportes y retrasara el juego durante una hora y media. Además de que se presentó un problema con la iluminación del estadio que dejó más tiempo detenido el arranque del encuentro. Esta situación provocó mucha inconformidad por parte de los aficionados azulcremas por las condiciones del recinto deportivo y desorganización, sin embargo estas situaciones externas quedaron de lado después de que los de Coapa consiguieran la victoria.
Te podría interesar
- ¡Se retrasa el juego!
De ÚLTIMA HORA: Se RETRASA el Club América vs Querétaro
- ¡Los titulares del Club América para enfrentarse a Gallos del Querétaro!
La ALINEACIÓN del Club América para enfrentar a Querétaro en la jornada 4 de la Liga MX
- ¡Otra vez!
Vuelve a haber problemas y se cancela la presentación de Allan Saint-Maximin ante Querétaro
Club América venció 1-0 a Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2025 de la Liga MX
Después de la tormenta llega la calma y ambos equipos lograron iniciar el juego en el Estadio Azul en el que empezaron a buscar abrir el marcador desde los primeros minutos y fue hasta el minuto 6' en el que los locales se pusieron en ventaja con una anotación por parte de Dagoberto Espinoza quien logró burlar a la defensa queretana y ser determinante en el terreno de juego como una de las mejores piezas.
Los azulcremas tuvieron muchos errores porque hubo oportunidad de tener un marcador final más abultado, sin embargo, no pudieron marcar más goles. Uno de los momentos más relevantes fue cuando e delantero Henry Martín falló el penal al minuto 42', el guardameta de Gallos Guillermo Allison, fue un factor clave para que el marcador no estuviera más arriba por parte de los azulcremas.
Con un total de 8 minutos agregados los de Coapa se llevaron la victoria, Gallos no dejó de intentar en los últimos momentos. Sin embargo, lograron llevarse los tres puntos de la jornada 4 con una afición que como siempre resistió hasta el último minuto para apoyar a los azulcremas, pero con enojo por el resultado.