El Club América cumplió y trajo a uno de los jugadores más prometedores de todos los tiempos: Allan Saint-Maximin, delantero que luego de tener experiencia en una alta lista de equipos y países, hoy en día representará a las Águilas y su talento y cualidades son aspectos que causan altas expectativas.
De hecho, el jugador llegó el día de ayer y luego de volar por más de 10 horas, aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sitio en el que un mar de afición americanista ya lo esperaba para darle la bienvenida y demostrarle lo mucho que les emociona su llegada.
Te podría interesar
¡Allan Saint-Maximin compartió sus primeras palabras como jugador del Club América!
Y cuando por fin, las puertas del aeropuerto de abrieron y el jugador salió, todos los presentes enloquecieron y comenzaron a cantar a aplaudir.
Como respuesta a este espectacular gesto, Allan se acercó con los medios de comunicación y frente a los micrófonos agradeció el recibimiento de la gente ¡en español!.
"Feliz de estar en México. Gracias afición por este recibimiento", sentenció.
Esto sin duda alguna, causó todavía más euforia entre los internautas ya que cada uno de ellos agradeció el esfuerzo que hizo por hablar en español.