En las últimas horas el nombre de Agustín Palavecino ha estado sonando muy fuerte en el Club América y es que el fin de semana todo comenzó con la posibilidad de que él y Allan Saint-Maximin pudiera llegar como refuerzos. Luego, se reveló la noticia de que el conjunto sí estaba buscando al jugador, pero que no tenía plazas de extranjero libres porque Javairo Dilrosun no se había ido y sólo la disponibilidad estaba para la llegada del francés, así que no se haría.
Más tarde todo volvió a cambiar, ya que se confirmó que había interés de que Brian Rodríguez se fuera a Qatar, por lo que de nuevo se reactivó la posibilidad. El problema es que después esto terminó por enfriarse, ya que de acuerdo con Claro Sports, el jugador del Necaxa era demasiado vital para Fernando Gago y no se iría al conjunto azulcrema en este torneo por lo menos.
Te podría interesar
¿Cortina de humo del América?
Esto hizo pensar mal a la afición del América y es que hay que recordar que cuando se tenía el tema de Denis Bouanga hablaban de no destapar el nombre del jugador que podría venir, hasta que se dio a conocer lo de Allan. Ahora, se está llegando a pensar que el nombre de Palavecino es precisamente con el mismo propósito para poder concretar la llegada de otro refuerzo más haciendo una cortina de humo para que no se filtre el nombre y se concrete.
¿Por qué refuerzo iría el América?
Aunque se mencionó alguien con cualidades de Palavecino, la realidad es que este jugador es muy parecido a jugar como Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez y Alexis Gutiérrez, por lo que sería raro ir por alguien similar. Sin embargo, en esta ocasión y pensando en el futuro de Jonathan dos Santos lo que estaría a punto de cerrar sería un contención que pudiera suplir en esa zona y de esa manera despistar a los demás que puedan ir en busca de este elemento para poder asegurarlo.