El Club América está listo para enfrentar su primer reto al traer a Allan Saint-Maximin como refuerzo. Para muchos aficionados del equipo azulcrema fue una de las mejores noticias porque no se esperaban que soltaran un nombre que por lo menos en la Liga MX no sonaba, puesto que el cartel que ha tenido tiene mucho que ofrecer dentro de la plantilla de André Jardine y sobre todo si el equipo sabe trabajar muy bien con él para que dé su máximo esfuerzo, aunque hubo muchas trabas.
Simplemente algo que llamó mucho la atención y de lo que se valieron los antiamericanistas fue precisamente que José Mourinho habló del futbolista y sus indisciplinas dentro del grupo, donde hacía muy poco para mejorar su nivel físico y psicológico para tener un desempeño bueno en el terreno de juego. Esto desde luego que encendió las alarmas porque podría ser otro elemento como Javairo Dilrosun que cuando llegó el hecho de ser un neerlandés causaba mucha emoción, pero al final resultó no ser lo esperado.
Te podría interesar
América dispuesta a correr riesgo con Allan Saint-Maximin
Es por esto que en ESPN fue Jorge Pietrasanta quien se valió de esta información y de lo que ha hecho el futbolista en los últimos 18 meses para desestimar su llegada. Por lo que León Lecanda le dejó en claro que en América están dispuestos a correr el riesgo con tal de que pueda llegar y cubrir lo que podrían ser la baja de Brian Rodríguez, por lo que la idea de la directiva es apostar y creer en él, ya de ahí que se consolide tendrá que ser un trabajo interno que se va a llevar poco a poco, pero sí están conscientes de sus números.
Sin embargo, la misma fuente remató diciendo que claramente no está en el nivel que estuvo hace tiempo, porque si lo estuviera habría costado muchísimo más al equipo, pero que tomando en cuenta lo que ha mostrado hasta ahora es muy viable que se pueda ajustar. Además, hay que tomar en cuenta que América ha trabajado mucho en tema contractual cuando se trata de indisciplina, por lo que eso lo sabrá el jugador y seguramente estará estipulado para que no haya esos problemas que Mou mencionó.