Este miércoles el Club América se medirá ante Portland Timbers donde está más que obligado a conseguir la victoria. André Jardine tiene como objetivo vencer a la escuadra de la Major League Soccer aún cuando tiene que esperar los resultados de otros conjuntos. Pero perder, sería algo demasiado malo, sobre todo por lo equipos que lo superan en esta competencia que poco han hecho dentro de la Liga MX y estarían por encima de ellos al término del torneo.
Es por eso que ya sabe Jardine que tiene que mandar a su mejor cuadro, tomando en cuenta que hay jugadores lesionados, expulsados y demás, aún así debe buscar el cuadro más competitivo que pueda encontrar para vencer a sus rivales. Tomando esto en cuenta, el técnico habría tenido una situación extra que no esperaba que lo pusiera en problemas para este partido, por lo que ahora tendrá que dejar fuera a su elemento y ajustar con lo que tiene en la banca.
Te podría interesar
La primera baja de América vs Portland
De acuerdo con información de Fox Sports, Brian Rodríguez ya no jugaría el partido de mañana debido a que ya tiene todo arreglado para irse. Esto no estaba previsto para este duelo, por lo que ahora Jardine tiene que mover esas piezas que hagan que el equipo no se desacomode y que sobre todo pueda jugar los próximos dos partidos que vienen de la mejor manera sin él, puesto que según la fuente sería esta semana cuando el "Rayito" se despida y emprenda el viaje a Qatar.
Llama la atención que el estratega haya dado luz verde para su salida y la directiva haya apoyado, tomando en cuenta que era Alejandro Zendejas a quien apoyaba en ese extremo, pero se movía en el mediocampo con Diego Valdés, quien ya no está. Ahora están apelando a la llegada de Allan Saint-Maximin, pero para ajustarse al equipo no se ve que sea de manera inmediata, por lo que al América le podría costar mucho este siguiente partido y todavía contra Querétaro.