REFUERZO DEL CLUB AMÉRICA

Llegó como un refuerzo que NADIE PIDIÓ y hoy ya es titular para André Jardine

Poco a poco se ha ganado la confianza de André Jardine en el equipo titular

Créditos: Pasión Águila
Escrito en NOTICIAS el

En el mercado de fichajes que hizo el Club América antes de que comenzara el Apertura 2025, la afición no se mostraba muy contenta y es que ninguno de los jugadores que la escuadra pidió estaba contemplado. Los 3 futbolistas que trajeron al Nido no estaban destacando en sus equipos y si lo hacían, era en escuadras que no tenían total relevancia en la competencia, por lo que llamó la atención que la directiva tocara puertas enas bancas de algunos conjuntos.

Estás incorporaciones fueron Alexis Gutiérrez, Isaías Violante y Raúl Zúñiga, por lo que las expectativas no eran tan altas ni por parte de la afición y se decía que incluso tampoco por parte del cuerpo técnico y es que no habrían sido sus decisiones haber contratado a los tres jugadores, por lo que André Jardine de las opciones que le estaban presentado sólo tenía que dar el visto bueno a cada una de ellas y quedarse con lo mejor que le proponían como estos elementos. 

¿El próximo titular indiscutible del América?

Sin embargo, uno de ellos ha sorprendido de sobremanera, en especial por su último partido ante el Minnesota United, que aunque no es titular indiscutible, por ahora, ya se perfila para serlo debido a su buen desarrollo y a demostrar que puede tener ese ADN americanista que hace pensar que lleva los colores del equipo bien puestos y con los ideales del club en la mente. Se trata de Isaías Violante, quien no era considerado por Toluca, pero que en un abrir y cerrar de ojos está haciendo las cosas bien en el Nido cada que le dan oportunidad. 

Y no sólo porque a sus 21 de ha vuelto de esos jugadores polivalentes que le gustan a Jardine en el juego, que le puede jugar como carrilero o como extremo. Sino, también porque pese a que se jugaban el todo por el todo en la tanda de penales ante Minnesota, fue quien tomó el balón para cobrar ese último penal y con gran decisión marcó la anotación que hizo que hasta la afición comenzará a respetar al nuevo refuerzo de las Águilas y a pedir más titularidades para él.