Después de que la alcaldía Benito Juárez diera a conocer que el partido entre el Club América y Pachuca se disputará a puerta cerrada por un incidente, el presidente operativo del equipo azulcrema, Héctor González Iñárritu, reveló en entrevista con Línea de 4 de TUDN, que la sanción pudo ser más grave.
"La reacción de la alcaldía fue muy emocional, sin tomar en cuenta un diálogo, un debate y tomó esa decisión. La primera decisión era suspender el partido, y la segunda decisión, ya que nos llegó el oficio, era que se jugara a puerta cerrada", comentó
"Y aquí los perjudicados son todos los aficionados del Club América que van un sábado con la familia a disfrutar un partido de futbol de su equipo favorito y no entendemos porque no hay nada de lo que ellos explican de gravedad", agregó el directivo.
¿El Club América considera cambiar de estadio para sus partidos de local?
El presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu, respondió con mesura sobre la posibilidad de considerar cambiar de estadio para sus partidos de local.
"Esto ya lo llevaremos el lunes a una junta, a ver el oficio oficial, lo que contestan con la solicitud que estamos mandando. No queremos tomar decisiones emocionales con estas horas de desgaste", señaló. "Que el equipo esté concentrado y mañana tomaremos una decisión y la daremos a conocer", concluyó.
Cabe mencionar que el partido ante los Tuzos del Pachuca se llevará a cabo este sábado a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por TUDN, Canal 5 y ViX.