¡LAS ÁGUILAS PODRÍAN VER ALGO MUY BUENO!

Brian Rodríguez podría meterse hoy en la pelea por el campeonato de goleo

El delantero uruguayo está cerca de firmar algo extraordinario

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya está listo para presentarse a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde se enfrentará a uno de los rivales más difíciles y complicados para ellos en los últimos tiempos: los Tuzos del Pachuca, escuadra que suele poner contra las cuerdas a todo el equipo comandado por André Jardine con la velocidad de sus jovenes y la técnica de los elementos experimentados que tiene. 

La probable alineación para detener a los Tuzos 

Sin embargo, América habría planeado con tiempo de anticipación la alineación que usará para evitar que Pachuca los tome por sorpresa y por ello, León Lecanda adelantó que probablemente, el brasileño se apoyará en nada más y nada menos que: 

  • Luis Ángel Malagón
  • Israel Reyes
  • Sebastián Cáceres
  • Ramón Juárez 
  • Cristian Borja
  • Dagoberto Espinoza
  • Álvaro Fidalgo
  • Erick Sánchez
  • Alejandro Zendejas
  • Brian Rodríguez 
  • José Raúl Zúñiga

Respecto a Brian Rodríguez

Y precisamente, ahora que hablamos de Brian Rodríguez es necesario comentar y recalcar que el jugador está cerca de mejorar su marca personal y en caso de que consiga más anotaciones, podría entrar de una vez por todas a la Tabla de Goleo. 

Actualmente posee 3 goles en su historial y solo está a 3 más de llegar a la cima que hoy por hoy le pertenece a Joao Pedro Geraldino del San Luis.