El mundo de la Liga MX está más que sorprendido por una noticia en relación al Nido de Coapa que en cuestión de segundos se viralizó. Y es que de acuerdo con los reportes del periodista César Luis Merlo, el Club América logró hacerse de los servicios de nada más y nada menos que Allan Saint-Maximin, delantero de 28 años de edad que luego de desempeñarse en el Al-Ahli Saudi F.C se unirá a las filas de André Jardine.
¡Trato hecho!
A través de su cuenta oficial de Instagram, la fuente mencionada con anterioridad expresó que el elemento ya es nuevo futbolista de las Águilas y las autoridades correspondientes están a la espera de que apruebe los exámenes médicos para ahora sí, ser presentado ante la afición y la prensa.
Te podría interesar
"Allan Saint-Maximin ya es refuerzo del América. Las Águilas le compran el pase al Al Ahli de Arabia Saudita en u$s 12M y, una vez superada la revisión médica, firmará contrato por 4 años con opción a extender por uno más", sentenció Merlo.
¿Quién fue el encargado de traer a Allan Saint-Maximin?
Luego de confirmarse la llegada del elemento, la afición comenzó a cuestionarse quién fue el genio que decidió traerlo y de acuerdo con la información del reportero, Jesús Romero: "el encargado del scouting fue Diego Ramírez, director deportivo del Club América". Además, agregó que: "Santiago Baños e Iñárritu palomearon" y por lo tanto "fue un trabajo redondo de la directiva azulcrema".