¡INCONFORME CON EL RESULTADO!

Álvaro Fidalgo se muestra DECEPCIONADO a pesar del triunfo del Club América en penales contra Minnesota

El español Álvaro Fidalgo dio a conocer que se encuentra molesto y no está a favor del resultado que tuvo el conjunto de Coapa en la Leagues Cup.

Créditos: GettyImages-2215335740.jpg
Escrito en NOTICIAS el

Club América consiguió un resultado polémico ante el Minnesota United en el enfrentamiento de la jornada dos de la Leagues Cup 2025. El conjunto azulcrema empató 3-3 y este marcador los llevó hasta la ronda de penales. Tras una muerte súbita el resultado terminó con un 8-7 a favor de los de Coapa. Al final las Águilas del América pelearon hasta el último momento para que el resultado quedara a su favor. A pesar de esta situación, se ha dado a conocer que el equipo no está al cien por ciento contento con la actuación y el marcador con el que finalizaron. Uno de los más molestos fue el español Álvaro Fidalgo quien demostró su inconformidad después del partido, te contamos los detalles. 

Álvaro Fidalgo demostró su inconformidad con el resultado vs Minnesota 

Álvaro Fidalgo es considerado como uno de los referentes más importantes de las Águilas del América, el jugador español es una pieza clave en el esquema deportivo de André Jardine. Sin embargo, la noche del dos de agosto no fue la mejor porque lo sacaron del terreno de juego. Esta decisión fue sorpresiva para los aficionados que esperaban que lo iban a mantener, sin embargo, terminaron por dejarlo fuera.

 

Al terminar el partido, después de que las emociones estuvieran en su máximo punto, se dio a conocer que hubo molestia y anhelo por parte del jugador por hacer más en el terreno de juego y la decisión de dejarlo fuera de un partido importante le afectó en lo emocional y anímico.