El Club América sigue celebrando lo que fue la victoria ante Atlas en donde el cuadro comandado por André Jardine firmó un increíble 2-4 que les dio los tres puntos de la semana.
Recordemos que los autores de las anotaciones fueron nada más y nada menos que Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Allan Saint-Maximin y Víctor Dávila.
Te podría interesar
Incluso, algo que hizo muy especial este compromiso fue que el nuevo elemento y delantero francés por fin debutó como integrante del Nido de Coapa y lo hizo con un gol que además, causó que el Estadio Jalisco estallara de alegría y emoción.
Incluso generó un festejo sumamente largo que quedó inmortalizado en todas las cámaras y reflectores que se encontraban dentro de la cancha.
Otra oportunidad para Allan Saint-Maximin
Por otro lado, ahora que hablamos del jugador nacido en Châtenay-Malabry, es necesario comentar y recalcar que tendrá una motivación muy fuerte para el siguiente duelo que será ante los Tuzos del Pachuca, escuadra a la que enfrentarán en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2025.
Las motivaciones del francés
De acuerdo con los expertos del deporte, el impulso que hará que Saint-Maximin salga más que inspirado será que va a disfrutar de su primer partido de local, en donde espera que toda la afición americanista participe y llene el Estadio Ciudad de Los Deportes.
Además, algunas versiones apuntan que quizá, sus hijas ya podrán estar en el recinto y al mismo tiempo, lo estarían acompañando como en cada una de las decisiones y momentos que ha protagonizado.