ALLAN SAINT-MAXIMIN EN EL CLUB AMÉRICA

El sacrificio de Allan Saint-Maximin luego de estrenarse como goleador con él Club América

Allan Saint-Maximin ya consiguió su debut goleador, pero no se rinde y sigue haciendo sacrificios en América

Allan Saint-Maximin Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Allan Saint-Maximin se entregó a tope con el Club América en su primer partido vs Atlas haciendo su debut goleador y aunque para muchos fue suerte, la realidad es que el francés trabajó mucho previamente para que ese día pudiera demostrar en el terreno de juego de qué estaba hecho. El equipo tardó mucho para verlo en acción después de su llegada y es que se sabía que su condición física no estaba al 100% y era necesario un entrenamiento que le permitiera llegar a su máximo.

Es por ello que durante todo ese tiempo estuvo entrenando incluso a triple sesión con la idea de recuperar su peso y su movilidad dentro del terreno de juego, además de conseguir acoplarse a la altura de nuestro país. Pero ahora, el duelo es precisamente en la Ciudad de México ante Pachuca, debutará ante su gente en el Estadio Ciudad de los Deportes y requiere estar en una mejor condición física para poder destacar en un partido más por lo que tuvo que hacer un sacrificio.

El sacrificio que hizo Maximin para el duelo vs Pachuca 

Luego de su inmejorable presentación, Allan quiere dar su máximo en su próximo partido, por lo que quiso dar un poco más de sí. Y es que regularmente cuando el América tiene partido el fin de semana y no tendrá hasta dentro de 7 u 8 días, descansan los lunes, regresando los martes a las prácticas, sin embargo, en esta ocasión Maximin aprovechó para ponerse en forma el día de descanso y adelantar su proceso físico para este enfrentamiento, el primero ante su público.

Y es que hay que mencionar que el francés supuestamente trae un equipo especial que lo ha estado ayudando a ponerse a tono, por lo que intenta en estos espacios trabajar al máximo. Además hay que recalcar que aunque los Tuzos ya no están bajo el mando de Guillermo Almada, siempre ha sido uno de los conjuntos que más se le ha complicado al equipo azulcrema, pero ante la pelea por los primeros lugares de la tabla el América y sus jugadores deben obtener la victoria y eso lo entiende muy bien Maxi.