BAJAS PARA EL CLUB AMÉRICA VS PACHUCA

Club América regresa a los entrenamientos pero tiene 4 bajas para preparar el partido vs Pachuca

Empezamos con preocupaciones previo al partido contra Pachuca por estas bajas

Entrenamiento de Club América Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Luego del partido del domingo, el Club América tuvo descanso este lunes, por lo que hoy regresaron a la actividad en los entrenamientos. El equipo de André Jardine contará con cuatro bajas previo a este partido y se le suma una más por lesión. Esto suena bastante preocupante tomando en cuenta que es un juego importante el que se viene el fin de semana ante Pachuca y tener tangas ausencias en el cuadro podría representar un desbalance en el buen trabajo que hicieron frente a Atlas. 

Las bajas del América en el entrenamiento 

De acuerdo con León Lecanda el día de hoy ya comenzaron los micro ciclos de Selección Mexicana con Javier Aguirre, por lo que los cuatro elegidos por el técnico no están en la práctica con las Águilas y ya reportaron con el conjunto Tricolor. Las ausencias son Luis Ángel Malagón, Isaías Violante, Ramón Juárez y Erick Sánchez. Estos elementos se mantendrán en entrenamiento con el conjunto nacional de cara a su duelo frente a los Tuzos del próximo fin de semana. 

De acuerdo con la información de la misma fuente, estos jugadores que ahora están entrenando con el equipo nacional tendrán que reportar el jueves en Coapa, por lo que tendrán algunos días para poder estar a tope para su encuentro del próximo sábado. Hay que mencionar que a estas bajas se suma de la Henry Martín, que aunque parecía que estaría listo para este juego como lo mencionó André Jardine, el delantero aún no está del todo recuperado y no quieren arriesgarlo de más.

El problema de estos micros ciclos es que varios jugadores que en ocasiones han reportado con México han regresado con molestias físicas por lo que es una deas preocupaciones, sobre todo cuando el equipo está retomando ritmo y la mayoría de los elegidos no estará para la convocatoria del Mundial. Esta era la molestia de la directiva azulcrema cuando se mencionó está posibilidad, por lo que sólo queda esperar a que no suceda nada y estén listos para el jueves.