Los resultados que se estaban dando para el Club América no estaban siendo los mejores, perder dos finales ante Toluca, la posibilidad de conseguir el Mundial de Clubes y la derrota en la Concacaf Champions Cup frente a Cruz Azul hizo que la afición dejara de creer un poco en el proyecto de André Jardine, incluso, varios de sus jugadores fueron señalados por ser considerados en los partidos y tener un mal arranque de torneo en el Apertura 2025.
Para fortuna de todos, el equipo comenzó a traer refuerzos y tampoco eran mucho del agrado de los seguidores, pero la sorpresiva llegada de Allan Saint Maximan cambió todo entre la afición y equipo. El tema aquí es que de esos jugadores que señalaron estaba Kevin Álvarez, un futbolista que tras una fuerte lesión que le hizo perderse una final ahora estaba siendo criticado por sus seguidores y lo querían fuera de la institución.
Te podría interesar
Jardine rescató a Kevin Álvarez
Fueron varias veces en las que Jardine optaba por él mientras le pedían la opción de Dagoberto Espinoza y aunque lo hizo, sabía que las cualidades de Kevin no tenían que ser desechadas, sino que podrían completarse muy bien y sobre todo, que la competencia interna los hiciera estar a ambos en su mejor nivel y así fue, ya que ayer en el duelo ante Atlas, fue de lo más destacado en el equipo para conseguir la remontada.
Ya con el 2-1 encima fueron precisamente los cambios de Jardine los que hicieron la diferencia, entró Kevin y estuvo muy preciso en sus pases, incluso fue el que le dio el pase a Álvaro Fidalgo para el empate del encuentro. Ahí, la afición dejó las críticas de lado y demostró que la estrategia de André estaba dando frutos, puesto que ahora tiene a un par de laterales de alto nivel dispuestos a enfrentar cualquier partido.