¡El Camp3onas Tour llegó a su fin! Y el cierre de la pretemporada para el Futbol Club Barcelona llegó luego de que enfrentaran al Club América Femenil en un partidazo que además de tener grandes momentos, golazos y emociones indescriptibles, también contó con un ambientazo y una gran y magnífica asistencia.
Sin embargo, la comandadas por Ángel Villacampa cayeron por un marcador de 2-1 y en esta ocasión, solo Scarlett Camberos fue la única que logró sacudir las redes custodiadas por Cata Coll.
Te podría interesar
Otra mala noticia
¡Pero eso no es todo! También es necesario comentar que de acuerdo con los reportes del periodista, Ángel Sánchez, Kimberly Rodríguez reportó una molestia muscular que la obligó a abandonar el campo.
"Kim Rodríguez salió del terreno con molestia en el muslo izquierdo, justo donde tiene las cintas", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.
No obstante, por ahora América Femenil no ha publicado ningún Parte Médico pero la afición ha mostrado mucha preocupación por la jugadora y sobretodo, qué pasará si es que 'Kim' sí se une de manera oficial al amplio y desafortunado listado de bajas y lesiones del Nido de Coapa.