Esta semana el Club América, de la mano de su directiva hicieron de manera oficial la presentación de los refuerzos para el Apertura 2025. Sin embargo, aunque esto parecía representar el fin de las contrataciones, las cosas podrían cambiar en los próximos días y es que el mismo Santiago Baños dio a conocer que Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres sí tenían temas de ofertas con otros clubes y pronto podrían salir del conjunto en caso de hacer una negociación.
En estos últimos días se mencionó que el Ipswich Town estaría dispuesto a llevarse a Sebas, por lo que ahora buscaría una oferta buena para poder irse. Aunque el conjunto azulcrema decidió no aceptar la primera, en caso de que esta aumentara podrían ceder, sobre todo porque el jugador uruguayo tiene el deseo de irse a Europa. Pero en caso de irse, la directiva podría entrar en un gran problema en cuanto a su reemplazo.
Te podría interesar
¿Qué reemplazo tendría América para Cáceres?
Y es que desde antes que se diera a conocer esto, el plan que estaban buscando en América era conseguir el fichaje de un contención o un volante, por lo que estaban esperando a que se liberara una plaza de extranjero, con la posible baja de Cáceres esto se cumpliría, pero el problema es que seguramente seguiría siendo esa la búsqueda y no precisamente un defensa central para las Águilas.
Entre las opciones que desde luego tienen para suplirlo ponen a pensar a la afición, porque Ramón Juárez podría tener oportunidad de regresar al 100 a la titularidad, ya que en muchas ocasiones ya lo ha suplido en momentos importantes. Pero sólo habría un par más de suplentes en caso de que el canterano no esté disponible ni tampoco Igor Lichnovsky, estos serían Néstor Araujo y Miguel Vázquez, por lo que sería un caso complejo.