Este domingo se llevó a cabo el Supernova Strikers donde Alana Flores y Mercedes Roa estarían peleando. Se sabe que la primer de ellas tiene una relación con Sebastián Cáceres, por lo que el futbolista inmediatamente de regresar de Monterrey hizo todo para poder apoyar a su pareja, mientras que con la segunda, ella misma mencionó en su rueda de prensa que algunas jugadoras del Club América estarían apoyándola pese a tener partido temprano ese día.
Las azulcremas tuvieron su duelo a las 12:00 este domingo en Ciudad Universitaria, por lo que aproximadamente a las 15:00 horas estuvieron medio libres. La pelea de Mercedes era poco antes de las 19:30 por lo que debían trasladarse hasta el Palacio de los Deportes antes de esa hora. Sin embargo, Sandra Paños, Scarlett Camberos y Nicki Hernández estaban listas para apoyar a unos minutos de que iniciara está pelea, pero se encontraron con un problema.
Te podría interesar
¿Preferencias en Supernova?
En un video que compartió Esto en redes sociales explica que la seguridad del inmueble les complicó la entrada a las jugadoras de las Águilas, aunque se desconoce cuál fue el tema, se ve a las futbolistas recorriendo un tramo más largo para poder ingresar. Algo que no pasó con el América varonil y es que varios integrantes fueron captados festejando con Alana al término del evento y sin problemas pudieron ingresar todos para estar en la celebración de la pareja del uruguayo.
En el video que circula en redes sociales se puede ver a Sebastián, a Igor Lichnovsky, a Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez y a Álvaro Fidalgo festejando el triunfo con Alana. Aunque se desconoce qué pasó en los ingresos, parece ser que los jugadores tuvieron preferencia para poder ingresar ya que iban a la pelea principal, además, había una serie de invitados especiales donde seguramente estaban estos jugadores y tomando en cuenta el partido de la femenil ese mismo día no aseguraron su llegada al evento.