De nueva cuenta el Club América se enfrentó a Tigres en un duelo de la Liga MX, en esta ocasión el equipo de André Jardine se metió al Estadio Universitario para vencer a los de la UANL fue por eso que todo terminó mal. Y es que las Águilas remontaron en marcador para quedar con un 1-3 a su favor. El técnico azulcrema reapareció con esa señal del número 3 que anteriormente hizo enfurecer a la afición del Cruz Azul y que en esta ocasión lo hizo con los regios.
Inmediatamente apareció Juan Brunetta para decirle al técnico que parara eso porque estaba haciendo que la afición del equipo de casa se molestara, por lo que el estratega le explicó que había algunos seguidores azulcremas de ese lado y que por eso había salido a hacerlo con ellos, como motivo de festejo. No estaba incitando a la molestia de los locales, pero aún así el futbolista no lo tomó muy bien. Fue ahí donde el estratega decidio mencionarlo de nuevo.
Te podría interesar
En la conferencia de prensa, Jardines mencionó de nuevo esa situación y debido a los temas de violencia que se generaron afuera del estadio y dentro con algunos aficionados no tenía la intención de que eso siguiera. El hecho es que con los antecedentes que hubo respecto a lo que pasó con la afición celeste, todos pensaban que en realidad sí lo había hecho para hacer enojar a los aficionados Tigres, pero resultó que hubo pruebas de que eso no fue como se pensaba.
Jardine decía la verdad a Brunetta
De acuerdo con un vídeo que se compartió por parte de un aficionado azulcrema, se puede ver qué justo donde se acerca Jardine, pero a la lejanía por ser visitantes estaban los seguidores de las Águilas alentando al equipo, por lo que la versión que estaba mencionando André era real, aún cuando varios medios y demás personajes salieron a decir que estaba cayendo en provocaciones con los rivales, pues en el metraje se puede ver que no era como lo pintaban.