El debut de Allan Saint-Maximin con el Club América está a la vuelta de la esquina y la afición azulcrema vive momentos de enorme expectativa. El fichaje bomba del torneo Apertura 2025 se prepara intensamente para disputar sus primeros minutos con la camiseta americanista, generando ilusión en Coapa y en todos los seguidores del conjunto más ganador de México.
El atacante francés ha trabajado a marchas forzadas para adaptarse física y futbolísticamente al estilo de juego del equipo de André Jardine. Con entrenamientos de alta intensidad, busca estar en óptimas condiciones para tener actividad lo antes posible y demostrar por qué llegó como uno de los fichajes más mediáticos en los últimos años de la Liga MX.
Te podría interesar
¿Cuál será la alineación del Club América con Allan Saint-Maximin?
De acuerdo con información de León Lecanda, el propio Jardine contempla a Saint-Maximin, al menos en sus primeros partidos, como extremo o incluso como centro delantero. Sin embargo, estas no son las posiciones favoritas del jugador, lo que generaría un once inicial bastante peculiar y hasta inesperado para los aficionados. El francés ha confesado en varias ocasiones que su rol preferido es como mediapunta o volante creativo, pero se pondrá al servicio del equipo.
El americanismo espera que sin importar la posición que ocupe, Saint-Maximin marque diferencia desde sus primeros minutos en la cancha. Con su calidad, desborde y desequilibrio, la ilusión de verlo brillar con la camiseta azulcrema crece día con día, y todo apunta a que su debut será uno de los momentos más esperados de la temporada.